La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) se ha puesto en contacto con la Dirección del Club ofreciendo una plaza en Primera Regional femenina al Bonavista CF. El Club ha aceptado el ascenso.
La Dirección Deportiva del Bonavista CF ha comunicado a la FFCV que acepta el ascenso a Primera Regional femenina la próxima temporada 2019-2020.
Tras una gran Temporada 2018-2019 el equipo dirigido por Carlos Geraldo, entrenador de moda del fútbol valenciano con ya siete ascensos a sus espaldas, quedó cuarto clasificado en Segunda Regional, dejando abiertas las puertas a un ascenso. Mostraron sobrada calidad y capacidad para competir ante cualquier equipo de la categoría, ahora aceptamos el reto de competir en una categoría superior.
Nuestros rivales en la Temporada 2019-2020 en el Grupo 3 de Primera Regional femenina serán Crevillente Femenino CF, CD Sport Base Ontinyent, CF Sporting Plaza Argel “C”, Elche CF “B”, Rojales CF, UD Benisa, FC Bahía Santa Pola, Elda Promesas CF, CD El Campello, CF La Nucía, CFF Uryula, CD Atlético de Aspe “B” y Elche CF “C”.
No nos queremos quedar sin agradecer a todas las jugadoras que han pasado por nuestro equipo en los solo dos años de existencia de este proyecto, que desde hoy ya cuenta con equipo en 1ª Regional senior y tres equipos base. Pero deseamos realizar un reconocimiento especial a las jugadoras que lograron el primer ascenso en la historia del Club:
- Tania Amador
- Rebeca Aznar
- Àngels Blasco
- Fany Campello
- Nerea Ferris
- Andrea Galiana
- Noemí Granado
- Estefanía Javaloyes
- Iris Linde
- Scherezade Maestre
- Marina Moreno
- Beatriz Navarro
- Raquel Olmedo
- Tamara Ortega
- Inés López
- Maria Roman
- Clara Romero
- Ainhoa Romero
- Noemi Ruíz
- M. Vera
- Nuria Torregrosa
- ENTRENADOR: Carlos Geraldo
- SEGUNDO ENTRENADOR: Ángel Serrano

¡GRACIAS!
Una vez aceptado el reto, desde el Club ya no tenemos otra que ponernos en marcha para confeccionar el mejor equipo posible y salir a competir en esta nueva categoría con las máximas garantías posibles.
#unBONAVISTAdePRIMERA