La joven jugadora ilicitana renueva con el Bonavista CF Femenino.

Diana Villena continuará una temporada más en el Bonavista CF Femenino, del que forma parte desde la fundación del Club en 2017. Pero, esta temporada 2020-21 será jugadora del Primer Equipo.
Hablar de Diana Villena es hablar de esfuerzo, constancia y superación. Llegó al Bonavista CF Femenino en la temporada 2017-18, en edad alevín, y formó parte del Femenino Sub12 que esa temporada quedó subcampeón de la Comunidad Valenciana, tan solo superado en la final por el Levante UD.
Las dos siguientes temporadas formó parte del equipo Sub16, en las que contribuyó al crecimiento exponencial hasta convertirse en esta temporada en uno de los cinco mejores equipos de la categoría en la provincia de Alicante.
No obstante, con tan solo 12 años, como infantil de primer año, ya debutó con el Primer Equipo, cuando militaba en Segunda Regional, convirtiéndose en la jugadora más joven del Club en jugar en partido oficial con el equipo Sénior. Esta última campaña, a pesar de competir en una categoría superior, Primera Regional, ha ido ganando protagonismo y se convirtió en una habitual en las convocatorias del míster. Llegó a firmar un golazo de falta directa a más de 40 metros de distancia ante el SPA Alicante que le sirvió al equipo para sumar tres importantes puntos.
Desde la Dirección Deportiva del Club se alaba la evolución y crecimiento futbolístico que ha experimentado Diana en estas tres temporadas que forma parte del Bonavista CF. Ahora, con su ascenso al Primer Equipo, se demuestra lo importante que es apostar por la cantera y dar oportunidades a las jugadoras que se lo merecen. ¡Enhorabuena, Diana!
ENTREVISTA | “Para mí el Bonavista lo es todo, es como parte de mi familia”