Nuestro jugador se convirtió en pieza clave del Granada CF en el Campeonato Nacional de fútbol para sordos, convirtiéndose en máximo goleador del torneo ¡jugando de defensa central!
Antonio Lara disputó este fin de semana el Campeonato Nacional de fútbol para sordos con el Granada CF, el cual terminaron en una meritoria tercera posición y una gran actuación de nuestro jugador.

Tras haber accedido a la fase final del Campeonato de España, Antonio Lara y su equipo, el Granada CF, se enfrentaban en semifinales al “todopoderoso” CDS Huelva, contra el que cayeron derrotados (4-0).
No obstante, el conjunto nazarí no se vino abajo y vencieron (6-1) en la final de consolación, tras realizar un partidazo, al CDS Coslada de Madrid, con una actuación determinante de Antonio Lara que, pese a jugar de defensa central, anotó cuatro goles. Uno de ellos, además, catalogado como el mejor del torneo.
Los cuatro goles anotados en el partido por el tercer puesto no solo contribuyeron a que el Granada CF quedase como tercer clasificado en el torneo, sino que le sirvieron a Antonio Lara para recibir el premio al máximo goleador.
Finalmente, el conjunto onubense se proclamó Campeón de España por décimo año consecutivo tras vencer (6-1) en la final al CDS Castellón Asorcas.